-

Programa Internacional de Enfermería USA

Sirviendo al Profesional de Enfermeria Educado en Su Pais de Origen (IENs)

Primera Edición 2013

Revista Mensual PIDEUSA

 La Revista PIDEUSA es una publicación trimestral revisada por profesionales de enfermería (peer-reviewed) que sirve como foro para publicar artículos de enfermería profesional en cualquiera de sus especialidades (más de 120 especialidades de enfermería en los EUA).  

Dada la calidad internacional de la Revista PIDEUSA los artículos se reciben y se publican en inglés o español. La Revista sirve a la comunidad profesional de enfermería de origen Hispano ya sea que se encuentre ejerciendo la profesión en su país de origen, o en un país extranjero. La Revista PIDEUSA está comprometida a diseminar el trabajo de investigación, y literature review de profesionales de enfermería. Además se aceptan publicaciones de experiencias anectdotales con por lo menos dos referencias de la literatura.

Profesionales de enfermería y estudiantes a nivel licenciatura o maestría pueden someter sus trabajos ya sea tareas de su educación, tesis, un estudio independiente, o una investigación formal. Los estudiantes de licenciatura pueden publicar en la sección “My Clinical Experience.” Se recomienda que los estudiantes busquen asesoría de sus maestros, supervisor, o de un consejero que les pueda guiar en el proceso, y deben considerar incluir a ese individuo como co-autor de manuscritos en los cuales el estudiante sea el primer autor.

La Revista PIDEUSA empezó a publicarse en enero del 2013. Su publicacion trimestral electronica es patrocinada  por el Programa Internacional de Enfermería USA, Dallas/Fort Worth, TX. Esta página web incluyendo los artículos publicados son propiedad del Programa Internacional de Enfermería USA y estan protegidos por las leyes internacionales; profesionales y personas interesadas en imprimir, copiar, duplicar artículos publicados deberán pedir permiso por escrito